Escuela Jung

Blog: Artículos para el Éxito

La Fórmula "Millonario en 10 Minutos". Cómo generar una Vida de Abundancia

millonario

La Fórmula "Millonario en 10 Minutos"
Cómo generar una Vida de Abundancia

De Robert G. Allen, (millonario americano) aprendí su Fórmula "Millonario en 10 Minutos". Y lo que me sorprendió es que la riqueza o la abundancia no depende de los conocimientos que tengas, sino de las HABILIDADES que posees. Desde entonces entreno cada dia estas habilidades, para tener abundancia en mi vida y hoy comparto contigo. El resultado me llegó a una velocidad impresionante!! El dinero nunca más fue un problema para mi.

Él lo llamaba los Siete Secretos Financieros que todas las personas prósperas ponen en práctica.

En realidad son siete aptitudes básicas o Habilidades para con el dinero.

1. Valorarlo
2. Controlarlo
3. Ahorrarlo
4. Invertirlo
5. Ganarlo
6. Protegerlo
7. Compartirlo.

Si no valoras el dinero, nunca harás ningún esfuerzo por controlarlo. Si no puedes controlarlo, no podrás ahorrarlo. Si no puedes ahorrarlo, no tendrás excedentes para invertir. Si no sabes invertir, no sabrás poner a trabajar el dinero para ti. Si no sabes ganarlo, no tendrás dinero para proteger, ni tendrás dinero, para lo más importante COMPARTIR.

Y unos Secretillos más.....para alcanzar la Prosperidad:

1) Uno de los Secretos del éxito financiero estriba en gastar lo que sobra después de haber ahorrado y no en ahorrar lo que sobra después de haber gastado.

2) Otro de los secretos de las personas prósperas no estriba en tener más dinero, sino en tener libertad de tiempo. Tienen tiempo para hacer lo que quieren porque muchos de sus ingresos son "residuales" (se generan con independencia del numero de horas que trabajes)

3) Es muy importante aprender a elegir las fuentes del dinero más apropiadas. Para ello hay que pasarlas a través del Filtro del Arbol de dinero: esto es, las nueve características fundamentales de la fuente de ingresos ideal.

Hoy comparto tres de las características:

a) Seleccionar un producto, servicio o fuente de información que tenga la posibilidad de ser rentable en forma permanente. Para ello asegúrate que la calidad de tu producto o servicio sea siempre excepcional. Ofrece lo mejor posible a un precio razonable.

b) Las fuentes que elijas deben ser de alta rentabilidad.

c) Elige un negocio que siga la Tendencia, no que esté en decadencia. Aprende a LIDERAR siempre la Tendencia.

Y Recuerda lo más importante, la Abundancia está en tu Mente. Para lograrla deberás de Conquistarte a Tí. Los únicos obstáculos existentes entre ti y la Abundancia, se llaman MIEDO y tus propias Creencias negativas, que están frenando que consigas aquello que deseas.

¿A qué esperas para "conectar con la Abundancia"? No te dará la Felicidad, pero te hará la Vida más agradable ¿no crees? y sobre todo te hará MÁS LIBRE.

Y si quieres Descubrir cómo entrenar tu Mente de forma práctica, infórmate y pide una BECA GRATIS para un Taller de Alto Rendimiento. Pídela AQUÍ.

 

Natividad Pérez
CEO de la Escuela de Emprendedores JUNG