Taller Transforma tu Vida con exito
  25 junio. Metodo Muratori


Estás buscando o necesitas un Gran Cambio en tu Vida Personal o Profesional?

 

Desearías sentirte más libre y tener más tiempo cada día para dedicarte a tus grandes pasiones y a tus seres queridos?

 

Estás cansado de esforzarte duramente para obtener dinero y aun así, no logras cumplir todos tus Sueños?

 

¿Desearías poder trabajar desde cualquier parte del mundo, con solo un ordenador y una conexión a internet?

 

¿Te gustaría sentirte más tranquilo respecto al futuro y tener la seguridad de que puedes generar ingresos importantes, en cualquier momento y desde cualquier lugar?

 

Si te planteas un Cambio importante en tu Vida y deseas aprender las claves para TRANSFORMARTE tú  para lograr el éxito y descubrir una herramienta de inversión financiera para generar una abundancia increible con un Método excelente, estas en el sitio adecuado.

 

Más de 45.000 personas han confiado en la  Escuela de alto Rendimiento JUNG para sus procesos de transformación personal y crecimiento profesional.

 

  


Primero déjame que te pregunte: ¿Alguna vez tuviste un gran Sueño?

 

Los sueños existen y muchos de ellos se cumplen. Y las historias  de sueños, superación y éxito nos encantan, a la vez que nos inspiran

 

Por eso déjame que  te presente a Ruth Muratori.  

 

Hace 8 añostras problemas importantes en el nacimiento de su hijo Ruth dejó su trabajo como empleada en una Consultoría jurídica, para poder ocuparse de su hijo personalmente y tratar de recuperar su salud.

 

 Se le ocurrió formarse como Trader, aunque hasta ese momento, había pensado que el mundo de las  inversiones no era para ella.

 

A pesar de sus dudas, intentó probarlo. Para su sorpresa se encontró con un mundo que le apasionó profundamente

 

Pasó a formarse durante años en el mundo del Trading,  en algunas de las mejores escuelas de Bolsa de España y con los mejores expertos a nivel Internacional.

 

Tras años de esfuerzo, enormes gastos,  muchos errores, grandes aprendizajes y algunas pérdidas cuantiosas de dinero, que estuvieron a punto de hacerla abandonar, por fin, en el año 2016 logró algo impresionante, que ha revolucionado el mundo de la Bolsa. 

 

Ruth no solo lograría su primer gran sueño: recuperar la salud de su hijo totalmente, -maravilloso ¿verdad?-,  sino que además descubrió 3 cosas esenciales: 

  

 

 Que en Bolsa o se gana o se aprende. Es decir, que el error es el mejor maestro del trader, si te sabes relacionar bien con él y lo analizas.

 

 Que Menos es más. Es decir, solo una parte pequeña de lo que había aprendido, era realmente importante para lograr resultados rentables constantes. 


También descubrió que más allá de las mejores técnicas , su mente era la verdadera responsable del éxito  en un 90%. 

Para lograr el éxito debía de aprender a liderar su mente y gestionar sus miedos.

 

Ruth comenzó a entrenar su mente diariamente, y se preparó con los mejores expertos en Liderazgo mental, esencialmente en la Escuela JUNG

 

Finalmente desarrolló un Sistema propio absolutamente ganador, altamente rentable cada mes y totalmente seguro, que desde entonces le ha producido resultados ganadores mensuales constantes. ¡Otro  maravilloso e increible  sueño hecho realidad!

 

Ello le permitió vivir exclusivamente  de sus inversiones financieras en Bolsa, generar el primer millón de euros y pasar a trabajar solo una o dos horas al día, dedicando el resto del tiempo a sus otras pasiones y a diferentes Proyectos de Contribución y de Educación Financiera, para familias y niños. 

 

Un dia Ruth decidió compartir su Método con otras personas y consciente de que ademas era imprescindible entrenar el liderazgo mental, decidió unirse a la Escuela JUNG, para lanzar la mejor Escuela de Inversión de Alto Rendimiento y aprendizaje acelerado, con resultados ganadores.

 

Un consejo: ¿Quieres una vida diferente?. Haz algo diferente, con gente que haya logrado resultados. 

 

¿Te han atraído las inversiones financieras, aunque quizás pensaste que no eran para ti porque es un mundo demasiado complejo y difícil para  poder obtener  una alta rentabilidad o porque piensas que es demasiado arriesgado?

 

Ven GRATIS, el próximo 25 de junio de  17.00 a 19.00 horas a una Masterclass ONLINE en directo.





Conocerás el Método Muratori y sus estrategias ganadoras, para cambiar tu vida, con la mejor experta en TRADING  de España y una de las mejores del mundo, RUTH MURATORI y con Natividad Pérez, Directora de la Escuela JUNG, que nos hablará de la importancia de entrenar la mente, para lograr el éxito en cualquier proyecto.

 

 


Natividad Pérez, hasta  la Crisis del 2009, era abogada mercantilista en un Empresa inmobiliaria. Ademas tenia su propio despacho jurídico. Aprovechando la crisis y tras un despido, decidió reinventarse y dedicarse a sus grandes pasiones. Llevaba mas de 15 años especializándose en el area del desarrollo del talento y el potencial humano, habiendo entrenado a sus propios hijos desde el nacimiento, creando dos preciosos genios.

 

Se formó internacionalmente durante más de 10 años, con los mejores expertos en el mundo y creo la Escuela JUNG por la que han pasado los mejores Ponentes del Pais y que ha contado con mas de 45.000 alumnos.  Ha recibido diferentes premios de Innovación y Excelencia y ademas cuenta con un Centro de alto rendimiento mental, que ha logrado casos extraordinarios de éxito, transformando la mente de las personas para alcanzar el éxito. 

 

Pocos años después de crear la Escuela JUNG, Natividad también creó su primer millón de euros.

 

La Escuela JUNG ha sido destacada en prensa y en televisión  por los programas de gran excelencia y  aprendizaje acelerado, siendo líder en España en este segmento y un referente internacional en el Liderazgo mental.

 

 

Contamos con los mejores formadores y expertos en del país e internacionales.



 

Si sientes que es tu momento de hacer un Gran Cambio, Ven a conocer el Método Muratori, y cómo es la Operativa y la formación en tiempo Real y descubre una estrategia ganadora.

 

Taller ONLINE  GRATIS. 2 horas: 

 

DIA 25 DE JUNIO: de 17:00 horas a 19.00 horas

 

¿Estás preparado para cumplir tus Sueños?


¿Es tu momento de cambiar tu Vida?

 

  

Este método no es para todo el mundo: solo para personas que estén dispuestos aprender un método ganador, basado en un entrenamiento de análisis sencillo y totalmente práctico (olvídate de años de estudio teórico) y de un  entrenamiento mental para lograr un profundo cambio y  que estén realmente abiertas a generar abundancia real (esto no es humo) trabajando con un Plan de Objetivos profesional y totalmente ajustado a su personalidad y que crean que las personas ordinarias pueden alcanzar cosas extraordinarias (no todo el mundo está preparado para ello).

 

 

 

¡NO ES EL TIPICO CURSO DE BOLSA!

 

No encontrarás en el Mercado Español nada tan rápido, tan sencillo,  con un nivel de excelencia similar, que te permita convertirte en un gran experto en poco más de tres meses y que puede llevarte a alcanzar altísimos  rentabilidades cada mes,  con un riesgo totalmente controlado. Por tanto, es un Producto de extremada Calidad y Excelencia.

 

 

 

Sólo si crees en la belleza y el Poder de los Sueños, ven GRATIS a conocer este METODO, el día 25 de JUNIO a las 17.00 horas.




TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES:



Testimonio de Jose Domingo Gutierrez



“A pesar de haber trabajado 20 años en la banca, no tenía ni idea del mundo del traiding pero sentía mucha curiosidad. 

Sin embargo, me parecía que era muy complicado, elitista y que había que formarse durante años para poder ser uno de los buenos.

Una amiga me recomendó hacer el curso con Ruth, de la Escuela Jung y lo que me animó a tomar la decisión, no solo fue que sus resultados avalaban su metodología y que se podía aprender  en muy poco tiempo, sino que como ser humano su visión es la de aportar desde el amor y pasión al traiding todo su conocimiento en una relación ganar-ganar.

 

Ahora después de la  formacion recibida,  viéndola operar  en directo cada semana, con esa conciencia de que todo es perfecto, tomándose el tiempo para analizar y operar, llevándolo todo a un nivel de sencillez (que hasta mis niños entienden) es imposible no enamorarse del traiding, de sentir que es posible plantearse resultados ganadores y lograrlos. 

 

Personalmente, sin dudarlo recomiendo el curso porque ha abierto para mí y los míos un mundo nuevo de posibilidades, donde no solamente me he reinventado sino que es compatible con lo que buscaba en mi vida que era tiempo para dedicar a mi familia y poder hacer otras cosas, ahora estoy en el camino de mi libertad financiera.

Gracias por todo el amor y entrega en este proyecto maravilloso de hacer “Millonarios Conscientes”.

 

Testimonio de Jensy  Ortiz




“Si bien el trading nunca me había atraído ni lo veía como una posibilidad, cuando conocí a Ruth, su experiencia de vida,  me animó a querer formar parte de este programa e incorporar una fuente de ingresos alternativa a mi vida.

 

Este programa  me cambió por completo la perspectiva del mundo financiero  y lo empecé a ver como algo accesible, como algo al alcance de todos, derrumbando mis paradigmas de que era algo reservado a un grupo reducido de personas, con años y años de preparación, de ser algo demasiado complejo para lo cual nunca se iba a estar lo suficientemente preparado y que era demasiado arriesgado. Ahora veo que es real que en unos meses se puede saber todo lo necesario para poder operar, que es una alternativa real y a la disposición de todos y que el riesgo depende de cómo lo gestionemos, por lo que el poder está en uno mismo. Yo tenía mi empresa y la vendí para dedicarme a invertir.

 

Ruth me parece absolutamente admirable. He tenido el privilegio de verla operar en el mercado real muchísimas veces y demuestra un perfecto equilibrio entre los conocimientos técnicos y el manejo de las emociones al operar. 

 

Recomiendo este Curso como una fuente de libertad financiera y libertad de tiempo en tu vida. Ruth tiene la gran capacidad de enseñar de forma sencilla lo que puede parecer complejo. En este programa se logra condensar las claves de lo que debemos saber para poder ser altamente rentables invirtiendo y  recibirlo así es un lujo! Estoy muy AGRADECIDA de que esta gran herramienta haya llegado a cambiar mi vida.

 

Testimonio de Angélica Sánchez



 “Yo antes era jardinero y ahora lo único verde que toco son los billetes de mi cartera. 

Gracias por cambiar nuestras vidas, siempre estarás en el corazón de mi familia.”

 

Testimonio de Jorge  Varillas.




¡Ponte en marcha AHORA!

La Escuela Nº1 en España en Entrenamiento de Alto Rendimiento de la Mente para lograr el Éxito.

(*)PARA PODER ACCEDER AL TALLER DEBERÁS CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, ASÍ COMO RECIBIR NUESTRA CONFIRMACIÓN DE TU PLAZA. GRACIAS.
 

 (*) El Curso se realiza el día 25 de Junio de 2020.

Plazas muy LIMITADAS!

             ¡Apúntate ahora y no lo dejes para más tarde…!

Mas información: 692 819 194

info@jungproyect.es

 INSCRIBETE AHORA 

DATOS Y FORMACIÓN DE LA DIRECTORA DEL PROGRAMA:


Natividad Pérez Tapia

FORMACIÓN

  • Licenciada en Derecho. Universidad de Granada.
  • Master en Asesoría Juridica de Empresas. Instituto de Empresa.
  • Certificación Train the Trainer. Formación de Formadores de alto impacto y aprendizaje acelerado. Entrenada con Blair Singer, especialista en Desarrollo de Negocios. London.
  • Business Mastery. Anthony Roobins.
  • Guerrilla Business Intensive. Harv Eker.
  • Formada con Robert G. Allen.Mentoring-Entrepreneur y Multiple streams of Income. Robert G. Allen, es autor de cuatro Bestseller del mundo de los negocios: Nothing Down, Creating Wealth, Multiple Streams of Income and The One Minute Millionaire.
  • Especialista en Innovación a través de la Visión Empresarial. Jim Selman. Universidad Francisco de Vitoria.
  • Master your Mind. Harv Eker.
  • Directivo Coach. John Whitmore. Universidad Francisco de Vitoria.
  • Diseño de Profesiones o Empresas donde desarrollar el Talento. Harv Eker. Milán.
  • Arqueología del Talento. Alberto Sánchez Bayo.
  • Formada con Harv Eker. Los Secretos de la Mente Millonaria.
  • Wingwave para el alto rendimiento. Estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales. Procesamiento de emociones negativas, control del miedo, estimulación de la innovación y mejora de la autoconfianza. Formada con Sylvia Kurpanek. Mediation & Coaching. California
  • Experta en Programación Neurolinguistica. Gustavo Bertoloto. Instituto de Potencial Humano.

ESCUELA JUNG - Calle Velázquez 14 Bajo Derecha 28001 Madrid
JUNG & PROYECT, S.L. - CIF B85674414 -  Teléfono: 692 819 194 
www.jungproyect.es    -    natividad@jungproyect.es