Escuela Jung

Curso: Diseña tu Futuro - 29 y 30 Noviembre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Curso: Diseña tu Futuro.Diseñamos El Futuro empresarial, descubrimos los Talentos y fortalezas y Creamos El Plan de Acción en un Curso intensivo.

Los días 29 y 30 de noviembre, en Majadahonda, un grupo de empresarios y emprendedores de diversos sectores y provincias de España, participaron en el Taller intensivo para aprender a Diseñar el Futuro, descubrir el Talento y Crear un Plan de Acción, organizado por la Escuela de Emprendedores Jung, que dirige Natividad Pérez.  

El día 29 de noviembre se dio la bienvenida a los asistentes, se expusieron ejemplos de emprendedores de gran éxito, cuyo denominador común es que conocen y desarrollan al máximo sus talentos, tienen claro cual es el futuro que desean personal y profesionalmente y crean ese sueño o visión, en el Taller de la imaginación.

En este Taller los asistentes pudieron descubrir qué es en realidad el Talento, como identificarlo y potenciarlo a cualquier edad y entrenarlo hasta llegar a convertirse en la mejor versión de uno mismo. Así mismo, aprendieron las herramientas clave para diseñar un futuro empresarial y profesional de gran éxito y lograr el impulso para emprender la acción, superando temores y limitaciones.

Sin errores no es posible el Éxito. El error es parte del aprendizaje del Emprendedor.

A través de técnicas de aprendizaje divertido y acelerado de alto impacto, Natividad Pérez y su equipo de facilitadoras invitaron a los alumnos a realizar dinámicas individuales y en grupos de mentes maestras para trabajar sinérgicamente, es decir, cuatro o cinco personas generaron juntas más que la suma de lo que ellas podían producir por separado. Con la técnica de sinergia se valoraron las diferencias en los puntos de vista, ampliando el campo de visión, se cooperó creativamente y se realizaron  extraordinarios  trabajos de innovación en grupo, sobre opciones y alternativas posibles para el futuro profesional y empresarial de los participantes.

Las personas participantes en el Taller práctico tomaron conciencia de las limitaciones y condicionantes del pasado, liberándolos; descubrieron sus talentos innatos en sus sueños, deseos, fortalezas, habilidades, con el fin de alcanzar la genialidad y orientarlos hacia una vida en la que queden conciliados lo que mas gusta hacer en el ámbito personal y el profesional.

La mañana y la tarde del día 30 de noviembre, los aprendizajes se hicieron más intensos al trabajar profundamente lo que de verdad es esencial en el ser humano y que en la mayoría de los casos parece que desconocemos y cómo puede condicionar o sabotear nuestros logros o nivel de satisfacción. Por último, se finalizó con la elaboración de la Visión, el Sueño, el Futuro personal y empresarial de los participantes y se trabajaron en grupo diversas alternativas. Para finalizar, se elaboró el Plan de Acción para hacerlo realidad.

Natividad Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung y del Club de Emprendedores Jung dio las gracias a los participantes por su gran implicación y entusiasmo y clausuró estos dos días de aprendizajes, que generaron importantes cambios en ellos.

29 y 30 de Noviembre 2011
Majadahonda (Madrid)
Escuela de Emprendedores Jung
http://www.facebook.com/jungproyect


{jcomments on}