Escuela Jung

Conferencia de CADEMO en Villaviciosa de Odón - 24 Noviembre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

villaviciosa24n-1-140pxCómo superar los miedos del emprendedor.

El día 24 de noviembre, de 12.30 a 15 horas, con la participación activa de numerosos empresarios y emprendedores del municipio, se desarrolló la Conferencia-Taller Cómo superar los 4 fantasmas del emprendedor, organizada por la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el Club de Emprendedores de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste (CADEMO), con el fin de apoyar a las personas con espíritu emprendedor a avanzar en sus proyectos empresariales a pesar del miedo al fracaso, a la crítica, a lo desconocido y al éxito. 

Conferencia Club Emprendedores CADEMO - Villaviciosa de Odón 24 noviembre

Natividad Pérez, empresaria y Directora del Club de Emprendedores CADEMO, expuso que el 90% de los emprendedores no llega al quinto año y esto no depende ni de los conocimientos técnicos ni de la actual situación de crisis, sino de que la mente del emprendedor no está preparada para el éxito. Los grandes enemigos de la persona que quiere emprender son el miedo, la falta de claridad y confianza, no conocer sus talentos y la soledad.

Conferencia Club Emprendedores CADEMO - Villaviciosa de Odón 24 noviembre

Hay miles de oportunidades para crear negocios únicos y lo que necesitamos es tener una mente preparada para verlas. El camino hacia el éxito empresarial pasa por considerar el error como aprendizaje, teniendo en cuenta que tu mundo interno crea tu mundo externo, como dice Harv Eker, uno de los más importante empresarios de Estados Unidos y el autor de Los Secretos de la Mente Millonaria. Natividad Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung animó a los emprendedores participantes en la Conferencia-Taller, a través de dinámicas activas y prácticas, a tomar conciencia de que los fantasmas, que sabotean el éxito, están en nuestra mente y existe un cuaderno de ruta para superarlos y alcanzar nuestro sueño empresarial.

En este mundo cambiante, lo que determina la victoria sobre el miedo es el conocimiento exacto de lo que queremos crear y un deseo ardiente de alcanzarlo”. Napoleón Hill.

24 Noviembre 2011
Villaviciosa de Odón (Madrid)
CADEMO

{jcomments on}