Escuela Jung

Conferencia CADEMO en Boadilla del Monte - 13 Diciembre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Supera los limites de tu mente. Mentoring Wingwave para el Éxito.Supera los límites de tu mente. Mentoring Wingwave para el Éxito.

El día 13 de diciembre, de 12 a 15.30 horas, el Salón de Actos del Centro de Empresas de Boadilla del Monte ha tenido su aforo completo por empresarios, autónomos y emprendedores asistentes a la Conferencia-Taller Supera los límites de tu mente. Mentoring Wingwave para el Éxito. Es la cuarta conferencia que el Club de Emprendedores CADEMO imparte este año en el municipio.  

Natividad Pérez, Directora del Club de Emprendedores, empresaria y experta en Mentoring Wingwave ha recordado que el enemigo del emprendedor es el miedo y que éste puede superarse, primero, tomando conciencia de que nuestra mente genera pensamientos, éstos desencadenan la emoción, que nos impulsa a la acción, creando resultados en nuestras vidas; y, en segundo lugar, a través del Mentoring Wingwave, que consiste en la estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales para promover el cambio de creencias limitantes y de comportamiento, estimular la innovación disminuyendo el miedo y el estrés. Esta técnica se utiliza en EEUU  para el alto rendimiento y éxito de empresarios, ejecutivos y deportistas de élite.

A través de sencillos y prácticos ejercicios, los emprendedores, autónomos y empresarios participantes tomaron conciencia de que el 80% del éxito dependerá de razones internas, esto es, de nuestros modelos de pensamiento. Por tanto, es importante cambiar las creencias limitantes e incapacitantes por otras potenciadoras y que nos ayuden a conseguir nuestros sueños y objetivos empresariales.

Supera los limites de tu mente. Mentoring Wingwave para el Éxito.

El Wingwave es una herramienta mental rápida, que combina varias técnicas para la excelencia personal. Se desarrolló en los años ’90 en Alemania y activa recursos internos, elimina bloqueos, miedos y programas mentales negativos.

Natividad Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung concluyó la sesión con una cita del famoso psicólogo Carl Gustav Jung: “El pensamiento si se efectúa de la manera adecuada, con la intensidad precisa,  el tiempo suficiente, puede alterar nuestro destino”.

13 de Diciembre 2011
Ayuntamiento Boadilla del Monte (Madrid)
http://www.aytoboadilla.com/supera-los-limites-de-tu-mente-las-claves-para-el-exito/

Infoboadilla.com
http://www.infoboadilla.com/cgi-bin/contenidos_publico.cgi?runmode=resumennoticia&IdINFOMUNICIPIO=1&id_contenido=10340

{jcomments on}