Escuela Jung

Charla de Juanma Romero en Majadahonda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desvelados los siete secretos para hablar en público.Desvelados los siete secretos para hablar en público.

Los siete secretos de la buena comunicación para hablar en público y tener éxito han sido develados por Juanma Romero, fundador de Hazte Visible. Ha sido una charla marcada por el buen humor donde se han dado a conocer algunas de las técnicas más efectivas para lograr conectar con la audiencia.  

El encuentro ha sido organizado por el Club de Emprendedores CADEMO y el Ayuntamiento de Majadahonda, y coordinado por Natividad Pérez, creadora del programa de Mentoring Éxito-Emprende para entrenar a Emprendedores y Empresarios que deseen triunfar en los negocios. Se ha celebrado en la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda, que ha cedido el local, en una sala abarrotada de público.

Desvelados los siete secretos para hablar en público

Juanma Romero cuenta con más de 30 años de experiencia como periodista en TVE, en Intereconomía y en radios y prensa de máxima audiencia. Ha mostrado los caminos para lograr el máximo impacto cuando se habla en público. Porque como el propio Romero ha dicho “con el método adecuado, puedes conseguir la plena atención de tu público en un contexto en el que todos estamos saturados de mensajes”.

Juanma Romero ha dejado claro que “si lo hacemos bien vamos a lograr que nuestro mensaje cale entre otros muchos. Y vamos a dejar huella entre los que nos escuchan. Nos pasa a todos. Cuando nos enganchan, queremos que nos sigan hablando. Y con nosotros puedes conseguir ese efecto, con el método adecuado”.

Desvelados los siete secretos para hablar en público

Se ha hecho especial referencia a la diferencia que existe entre la comunicación verbal y la no verbal y los medios adecuados para coordinar ambas. De tal forma que cuando hablamos, transmitamos la misma sensación con nuestros gestos.

Ese efecto se ha logrado plenamente y continuará en posteriores charlas y talleres organizados por el Club de Emprendedores.

21 diciembre 2011
CADEMO
{jcomments on}