Escuela Jung

Curso: La Gran Mente - 19 y 20 Diciembre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Curso La Gran mente para el Exito.La Gran Mente para el Éxito.

Un grupo de empresarios y emprendedores de diversos sectores, participaron activamente en el Taller La Gran Mente para el Éxito, durante los días 19 y 20 de diciembre, en Majadahonda (Madrid). La acción formativa ha sido organizada por la Escuela de Emprendedores Jung e impartida por su Directora, Natividad Pérez, empresaria y experta en entrenamiento mental de alto rendimiento para emprendedores.  

Utilizando técnicas de estimulación bilateral de ambos hemisferios y aprendizaje acelerado, individual y en equipo para activar el potencial ilimitado del inconsciente, los participantes se convirtieron en exploradores y conquistadores de su mente, para prepararla para la victoria en todas las áreas de su vida.

Curso La Gran Mente para el Exito

Las claves de una mente preparada para lograr el éxito radica esencialmente en la “mente”, por ello hay que aprender a entrenar un “pensamiento estratégico dirigidoa las metas profesionales y personales. Durante las dos sesiones intensivas, de 9 a 20 horas, los asistentes tomaron conciencia de sus patrones de pensamiento limitadores en cuanto al dinero y la felicidad y se entrenaron en sus inteligencias múltiples para el éxito: intrapersonal, social y solución creativa de problemas, base del talento innovador.

Natividad Pérez, Directora del Club de Emprendedores Jung, finalizó el Taller recalcando la importancia de elevar nuestra mente a la altura de nuestros sueños personales y profesionales.

19 y 20 de Diciembre 2011
Majadahonda (Madrid)
Escuela de Emprendedores Jung
http://www.facebook.com/jungproyect

{jcomments on}