Escuela Jung

Curso: Supera los Límites de tu Mente - 21 y 22 Enero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Curso Supera los Limites de tu Mente.Wingwave para controlar tu mente y programarla para el éxito.

Los días 21 y 22 de enero, casi medio centenar de empresarios y emprendedores de diversos sectores, participaron activamente en el Taller: “Supera los Límites de tu Mente, Wingwave para controlar tu mente y programarla para el Éxito” en Majadahonda (Madrid). La acción formativa ha sido organizada por la Escuela de Emprendedores Jung e impartida por su Directora, Natividad Pérez, empresaria y experta en Wingwave para el alto rendimiento. Estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales. Procesamiento de emociones negativas, control del miedo, estimulación de la innovación y mejora de la autoconfianza. Formada con Sylvia Kurpanek. Mediation & Coaching. California.

Los asistentes descubrieron a usar fácilmente los recursos de su mente y a mantener bajo control el miedo, el estrés y la autoestima. Con diversas técnicas, aprendieron a generar grandes dosis de entusiasmo para tener éxito en la vida profesional y personal.

Curso Supera los Limites de tu Mente - 21-22 enero

Durante el desarrollo del curso, Natividad Perez fue explicando las herramientas más INNOVADORAS, POTENTES Y EFICACES para que, cada uno de los participantes pudiera alcanzar grandes resultados en el menor tiempo posible. Una de esas herramientas se denomina Autocoaching Wingwave para el éxito. Consiste en la estimulación bilateral de ambos hemisferios simulando la fase REM del sueño y programación neurolingüística. Esta herramienta promueve el cambio de comportamiento, el pensamiento estratégico, estimula la innovación, disminuye el miedo y el estrés. Esta técnica se usa en EEUU para el alto rendimiento y éxito de Empresarios, ejecutivos y deportistas de élite.

El Autocoaching Wingwave es una herramienta impresionante para eliminar factores de estrés graves como: pánico a volar, Superar los Limites de tu Mente, fobias, traumas, miedo a realizar una actividad nueva, MIEDO AL FRACASO, MIEDO AL ERROR, MIEDO AL CAMBIO, etc. Es muy efectivo para “procesar” y superar todo tipo de emociones negativas (despidos, fracasos, errores, separaciones, críticas o ataques personales, etc.) logrando que no vuelvan los recuerdos desagradables una y otra vez.

Los participantes pudieron conocer durante el curso diversas herramientas que sirven para tratar el miedo del Emprendedor y activar sus recursos para ganar confianza en sí mismo y programar su mente para lograr el éxito.

21 y 22 de Enero 2012
Majadahonda (Madrid)
Escuela de Emprendedores Jung
http://www.facebook.com/jungproyect

{jcomments on}