Escuela Jung

Conferencia de Natividad Pérez en Majadahonda - 26 septiembre

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como pasar de directivo o profesional a emprededor de éxito.Como pasar de directivo o profesional a emprededor de éxito.

COMIENZA EL NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS
PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO

Un año más, se ha reanudado el ciclo de conferencias para fomentar el emprendimiento. Esta iniciativa que puso en marcha la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda hace más de siete años.

En esta ocasión la jornada ha versado sobre los “Emprendedores Express: Alto rendimiento” siendo impartida la conferencia por Natividad Pérez, empresaria y experta en Mentoring para emprender, además de Presidenta del Club de Emprendedores de la Confederación de Empresarios Madrid Oeste, quien en el último año y en colaboración con la Concejalía viene impartiendo este tipo de jornadas de las que cabe destacar el rotundo éxito no solo de las jornadas en sí, por el interés despertado siendo multitudinarias, sino por los resultados de emprendimiento que se han generado desde las mismas.

Conferencia Majadahonda 26 Septiembre

En el trascurso de la jornada la ponente ha explicado cómo pasar de Directivo o Profesional a Emprendedor de éxito rápidamente según su propia experiencia. Asimismo Natividad Pérez ha puesto de manifiesto las 7 estrategias de impacto en los negocios para lograr rentabilidad en los mismos, aunque nunca te hayas dedicado a ello.

Por otra parte se incidió poniendo al descubierto los secretos de los empresarios que triunfan siempre, aún en periodos de crisis. También se ha detallado, cómo aumentar los ingresos en cualquier negocio, incluido Internet y los 7 aspectos psicológicos para aumentar las Ventas. Cómo persuadir a los clientes y aumentar
su deseo de compra fue otro de los temas que despertaron gran interés entre la numerosa asistencia que ocupaba el Aula Empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, porque no cabe duda que el éxito en los negocios es una habilidad que puede aprenderse, y así lo expresó Natividad Pérez.

Conferencia Majadahonda 26 Septiembre

La conferencia  finalizó con una amplia exposición sobre cómo ofrecer a los clientes un valor enorme, muy superior al de la competencia y lograr que te paguen lo máximo además de tratar un tema de actualidad cómo crear una tienda online y que genere ingresos…incluso gratis.  

“No cabe duda explica Juan Carlos Díaz , Concejal del Área que el poder de las grandes alianzas  estratégicas es un tema no solo es de actualidad entre los emprendedores y entre las grandes corporaciones, sino que se vislumbra como un marketing estratégico para la implantación, la vida y el desarrollo de la Empresa. Asimismo Diaz afirma que con este espíritu retomamos de nuevo el ciclo de conferencias, es decir, con el espíritu de generar sinergias e impulsar estrategias que sirvan para fomentar el emprendimiento entre nuestros ciudadanos”

 

29 de Septiembre 2012
Ayuntamiento de Majadahonda
Concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo.


>> Para descargar el Boletín Empresarial de Majadahonda Nº 52 haz clic aquí <<

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar