Escuela Jung

Jung & Proyect imparte Mentoring Grupales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mentoring Grupal de CADEMOJUNG & PROYECT IMPARTE LOS MENTORING GRUPALES DE CADEMO

La Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste -CADEMO- realizó los pasados 15 y 17 de marzo dos Mentoring grupales denominados Plan Estratégico para el Éxito dirigidos a emprendedores.

Los asistentes a estas sesiones grupales adquirieron conocimientos sobre como desarrollar el Plan Estratégico para su proyecto, tales como: innovar a través de la Visión, desarrollo de su Plan de Acción, estrategias para diferenciarse de la competencia en un entorno altamente competitivo y cambiar Actitudes para lograr el éxito en la empresa.

Mentoring Grupal CADEMO - 15 de marzo de 2011

Esta iniciativa, bonificada por la Confederación Empresarial, es uno de los servicios que ofrece el colectivo dentro su programa del Club de Emprendedores CADEMO, Proyecto que se está desarrollando con la colaboración de diversos Ayuntamientos de la zona Oeste de Madrid, como Boadilla del Monte, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, entre otros.

El objetivo del Mentoring grupal impartido por Natividad Pérez, Directiva de CADEMO, y extraordinariamente  valorado por los asistentes, es orientar a los participantes en sus Proyectos proporcionándoles conocimientos basados en un innovador programa de entrenamiento que está teniendo una excelente acogida.

Mentoring Grupal CADEMO - 17 de marzo de 2011

Los emprendedores participantes en estas sesiones grupales encontraron interesantes directrices y herramientas empresariales, abundantes respuestas a sus dudas y una importante inyección de motivación para poner en marcha sus Proyectos, además se crearon pequeños grupos de trabajo que podrían proporcionar a los participantes ayuda y colaboraciones en un futuro.

Las sesiones tuvieron tan buena acogida que se prolongaron en más de una hora sobre el horario previsto dado el interés que mostraron los asistentes con sus intervenciones y sus preguntas.

18 Marzo 2011
CADEMO{jcomments on}