Escuela Jung

Neuromarketing: El Gran Poder De La Emoción Para Vender

francisco-misiego-140pxEn ocasiones, los profesionales y expertos, cuando preparan y presentan sus productos o servicios lo hacen de una forma racional, lo que hace que no sea todo lo atractivo que debería ser. Una herramienta muy efectiva es el neuromarketing, que ayuda a tener un mejor conocimiento del cliente y conocer qué anhela y desea.

Conocer el proceso mental del comprador es básico para preparar propuestas de ventas apetecibles y seductoras.

El gran referente en España del neuromarketing es Francisco Misiego, director de prospectiva y neurociencia aplicada de la Escuela Europea de Negocios, autor de los libros “Neuromarketing Político”, “Management jurídico“ y “Marketing jurídico: Estrategia y táctica de los despachos de abogados”, así como de múltiples de artículos relacionados con el marketing y el Derecho en diversas publicaciones profesionales.

Profesor y director de programas en varias Escuelas de Negocios desde hace más de 15 años, así como conferenciante y ponente en foros profesionales. Profesor en el curso “El Arte del Gran Networker y las Claves de la Persuasión en los Negocios” de la Escuela de Emprendedores Jung dirigido por Natividad Pérez.

Fue pionero en España en la divulgación y en el estudio de de Outsourcing informático y de derecho de las nuevas tecnologías como abogado-consultor de algunas importantes compañías y colaborador del Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Madrid.

Actualmente Francisco Misiego está preparando y dirigiendo para varias escuelas de negocios  programas de  Prospectiva y Neurociencias aplicadas a los negocios y neuroliderazgo.

 

DEA y licenciado en Derecho, además de contar con tres posgrados en Marketing, Economía y Derecho.

Es socio fundador y actual Secretario de la Asociación Iberoamericana para la aplicación de la Neurociencia a la Economía y la Comunicación (AINACE). Miembro de la Comisión técnica de Marketing para el sector financiero y asegurador de la Asociación Española de Marketing y en el ámbito editorial coordinador de obras de la nueva colección Business and Marketing y la Colección Top Ten Business, así mismo es miembro del consejo editorial de Rasche.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar