Escuela Jung

Natividad Pérez, consejera del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores

foto-nati-consej

Natividad Pérez, consejera para España del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores.

Natividad Pérez, Directora de la Escuela Jung (www.jungproject.es), ha sido nombrada Consejera para España del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps www.entreps.org).

16 marzo 2015.

Entreps es una organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas, presidida por Joaquín Boston, que opera a nivel internacional en favor de empresarios y emprendedores en todo el mundo. Cuenta con una Carta Magna y se define como las Naciones Unidas de los Emprendedores. Natividad Pérez es Licenciada en Derecho y Master en Asesoría Jurídica de Empresas, empresaria, formadora y especialista en Mentoring para emprendedores. Dirige desde 2009 la Escuela Jung que ha formado a más de 30.000 emprendedores en los principios inspirados por el psicólogo suizo Carl Jung quien sostuvo que "para crear la realidad soñada hace falta una mente preparada". Combina sus grandes pasiones, el mundo de los negocios y la investigación en áreas del funcionamiento de la mente, el éxito, las múltiples inteligencias, la innovación para identificar las claves de la Gran Mente Emprendedora, la mente de éxito. Ha descubierto que existe una inteligencia para el éxito que se puede entrenar y que el gran Emprendedor no nace, se hace.

Nati-Entrevista

En su opinión, la clave del éxito de un emprendedor o empresario está en entrenar su mente. "En España, desde el sistema educativo, la familia y la cultura se nos ha formado para trabajar por cuenta ajena y ser técnicos. Nadie nos ha animado a emprender, incluso la imagen del empresario en este país está mal vista. Sin embargo, se necesitan héroes empresariales que inspiren y sean referentes en la sociedad para que las personas puedan soñar a lo grande y con firmes valores".

La directora de Jung, Natividad Pérez, asistirá acompañada de su socia Montserrat Hidalgo, quién impartirá una Conferencia VIP, a la próxima Gala Internacional de Emprendedores los días 14 y 15 de abril, en el Palacio de Linares.

Fuente:
Recursos Humanos RRHH Digital.

Otras publicaciones:
Ibertarte

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar