Escuela Jung

SEMINARIO “LIDER COACH. DESARROLLO DE LA VISIÓN EMPRESARIAL Y PERSONAL”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seminario Lider Coach. Desarrolla la visión empresarial.ENCUENTRO EN ALCOBENDAS-MADRID DE EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE VARIOS PAISES PARA EL SEMINARIO "LIDER COACH. DESARROLLO DE LA VISIÓN EMPRESARIAL Y PERSONAL".  

120 personas de varios países se dieron cita en Alcobendas (Madrid) para participar en un seminario de Natividad Pérez sobre “ El Líder Coach y desarrollo  de la visión empresarial y personal”.

Natividad Pérez, directora del programa Club de Emprendedores de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste, manifestó que el verdadero LIDER es un líder de líderes. “El líder desarrolla sistemas para influir en las personas. La inteligencia para liderar se estructura en torno a tres ejes: inteligencia personal, social y solución creativa de problemas”.

Seminario Lider Coach. Desarrollo de la visión empresarial y personal.

Según expuso la conferenciante, en un estudio de 3.300 líderes de éxito, todos tenían muy clara la visión. En palabras de Tom Watson, fundador de IBM, esta compañía debe su éxito en primer lugar,  a que "tenía una idea muy clara de cómo tenía que ser la empresa cuando estuviese consolidada. Se podría decir que tenía un modelo en mi mente de lo que quería en función de mi sueño –mi visión-. Una vez que creé la imagen de lo que quería, creé una imagen de cómo debía actuar en una empresa similar a la que yo tenía preconcebida".

Seminario Lider Coach. Desarrollo de la visión empresarial y personal.
 

Los asistentes, mediante técnicas de Programación Neurolingüística y aplicando el Sistema de Jim Selman para innovar desde la visión, fueron al futuro, para desde allí, planificar año a año lo que será sus vidas y negocios. Pusieron fecha, detallaron por escrito sus planes estratégicos y compartieron en equipo sus sueños y experiencias. Sin duda, una experiencia vibrante que en ocasiones, emocionó a los asistentes.

01/06/2011

{jcomments on}